Johnny Depp investiga los asesinatos de Tupac y Biggie en el primer trailer de City Of Lies

2018-05-23 | 12:11 | WARP

Global Road Entertainment estrenó el primer trailer de City of Lies (2018) como forma de celebrar el 46 aniversario del nacimiento de The Notorious B.I.G.

El filme dirigido por Brad Forman relata la historia de Russell Poole, un detective de policía que investigó durante años los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls. El estreno del largometraje está calenda rizado para el 7 de septiembre dentro de los Estados Unidos.

La película está basada en el libro periodístico de Randall Sullivan, legendario escritor de publicaciones como Rolling Stone y The New Yorker, titulado Labrynth. Para aquel libro, el autor entrevistó a más de 20 personas, construyendo así la historia de corrupción que impidió el éxito del detective de la LAPD que investigó por tres años el asesinato de Biggie Smalls de forma oficial, previo a convertirse en un detective privado y continuar sus investigaciones lejos de la policía.

Russell Poole será encarnado por Johnny Depp en esta adaptación cinematográfica que también contará con las actuaciones de Forest Whitaker, Rockmond Dunbar y Neil Brown Jr.

City of Lies (2018) se plantea a una década del asesinato de The Notorious B.I.G, el cual ocurrió poco después de la muerte de Tupac. El detective sigue tratando de resolver el caso cuando un reportero desesperado por salvar su carrera aparece para ayudarlo a averiguar la verdad.



Los dos hombres forman equipo y descubren una enmarañada red de corrupción y mentiras. Incansables en su búsqueda, Russell y Jack amenazan con revelar una conspiración que afecta a la fundación del departamento de policía e incluso de toda la ciudad.

Cargando ...