The Kooks estrenan dos nuevos sencillos

2018-05-17 | 10:21 | Plano Informativo

The Kooks regresa con dos canciones nuevas ‘No Pressure’ y ‘All The Time’, las cuales formarán parte de su quinto álbum de estudio, Let’s Go Sunshine, disco que contará con canciones atrevidas que mezclan melancolía y euforia, que y saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través de Lonely Cat / AWAL Recordings.

Con el rugido  de su gira de estadios por Reino Unido aún haciendo eco en sus oídos, y con más de mil millones de streams en su carrera, The Kooks ha logrado reclamar su lugar en el Gran Libro de Canciones Británicas con Let’s Go Sunshine.

De acuerdo con la agrupación, se trata de un disco de larga duración atrevido que destila su sonido atemporal en su forma más pura mientras lo lleva hacia adelante a un espacio más maduro y extenso. Es un retrato cautivador e incisivo de la vida británica moderna y urbana. El corazón y espíritu del disco yace en sus himnos de inocencia perdida, relaciones que se desvanecen y el proceso de ruptura y recuperación. Es el sonido de una banda ambiciosa y llena de confianza haciendo una declaración con su álbum definitivo. Let’s Go Sunshine ve a la banda cementando su estatus como verdaderos bastiones del guitar pop británico, y tomar su merecido lugar en la cima, junto a las célebres bandas que los influenciaron en su infancia, hace más de una década.

Cargando ...