#VIRAL: En Argentina, recrean cuadro de Dios y Adán con Maradona y Messi

2018-05-09 | 12:06 | Plano Informativo

En Argentina hacen eco de la famosa canción de Rodrigo, “La Mano de Dios“, para recrear uno de los cuadros más icónicos de Miguel Ángel. Se trata de una pintura inspirada en la obra “La Creación de Adán“, pero intercambiando a Dios por Maradona y a Adán por Lionel Messi.

Las dos figuras del fútbol argentino muestran la respectiva camiseta de su selección al mismo tiempo que se ríen con gestos y mirada.

El remake está ubicado en el techo del Sportivo Pereyra, un gimnasio de barrio en Buenos Aires, que considera el espacio como un templo sagrado del fútbol.

En un emotivo video compartido por su organización en Twitter, mencionan la creación del cuadro como una muestra de que para ellos “los imposibles son las utopías que les permiten caminar”.

 


Es por esa misma razón que, en lugar de querubines rodeando la figura de Maradonna, también aparecen los rostros de Juan Riquelme, Gabriel Batistuta, Mario Kempes y Sergio Agüero, entre otros.

¿Alrededor de ellos? Los colores oficiales de Sportivo Pereyra con fotos e ilustraciones de los niños que dan vida el club, además de frases inspiradoras.

 

Cargando ...