#MEGASPOILER: Estas fueron las últimas palabras de ***** en Infinity War

2018-05-07 | 10:14 | Cinemanía

Menudo bajón el final de Avengers: Infinity War, ¿verdad? Eso de ver a nuestros héroes favoritos (pero no a los que esperábamos) hechos polvo, literalmente, por el poder de las Gemas del Infinito es un trauma que aún nos pesa y nos seguirá doliendo para siempre… o hasta que Avengers 4 arregle las cosas. Pero siempre hay una forma de echar sal a la herida, y si pensabas que ese “señor Stark, me encuentro mal” era el más de lo más en lo que se refiere a despedidas dolorosas, aún te falta leer la revelación de James Gunn sobre el clímax del filme.

Sí, has leído bien. Decimos “James Gunn” y no los hermanos Russo, porque el soplo se refiere a la despedida de Groot. Por si no fuera bastante con ver al gigantón vegetal de Guardianes de la Galaxia volverse mantillo, el director de su saga (que, como sabemos, echó una mano con el guion de la película) ha desvelado el significado de su último “yo soy Groot” dirigido a Rocket el mapache. Según Gunn, respondiendo a la pregunta de un fan, el significado de esa frase era… “Papá”.

 


Por supuesto, muchos fans han reaccionado a la respuesta de Gunn con emoticonos de llanto, GIFs de Will Ferrell llorando en El reportero y otras manifestaciones de dolor inefable. La respuesta del cineasta: “Lo siento, pero él preguntó. ¡Está en el guion!”. Y, como en nuestro instituto (a diferencia de en Asgard) la lengua Groot no era optativa, no tenemos forma de saber si dice la verdad o no. Pero duele, vaya que si duele…

 

Cargando ...