Mark Ruffalo 'spoileo' Infinity War hace un año, y nadie lo peló

2018-05-02 | 10:46 | Plano Informativo

Alerta:  Si no has visto Avengers: Infinity War no sigas leyendo.

via GIPHY

En una entrevista para el portal Good Morning America, Ruffalo y Don Cheadle, actor que interpreta a War Machine, se encontraban realizando la promoción de la película Thor: Ragnarok. El actor detrás de Bruce Banner comentó que era una cinta grandiosa, en la que “viajaría a Asgard junto a Thor para salvar” la tierra del dios del trueno. Acto seguido, el periodista le pregunta si él y Thor tenían éxito, a lo que Ruffalo respondió: “Déjame decir solo que al igual que cualquier otra película de Marvel… [Thor: Ragnarok] no termina bien para los superhéroes…“.

Incómodo ante el adelanto que acababa de revelar su compañero, Cheadle trataba de enviarle mensajes a Ruffalo, pero estos claramente no fueron entendidos por el actor. El diálogo que continuó es el siguiente:

Después de esa bomba, Ruffalo se lleva las manos a la cabeza, mientras Cheadle se ve notoriamente preocupado. “¿Estoy en problemas?”, preguntó el actor de Hulk. “Sí”, le contestó Cheadle, para después calmarlo y pasar a la siguiente pregunta.
¿Qué pasó con los fans?

Según explica Gizmodo.com, todos en Internet se negaron a aceptar que Ruffalo había revelado el final de Infinity War. “Debe ser una broma”, “una manera de confundir al público”. “Jajaja, fake! Marvel no permitiría que Ruffalo dijera esto sin tener un plan detrás”, por lo que nadie lo tomó verdaderamente en serio. El problema, es que tras ver “Infinity War”, lo que contó Rufallo resultó ser casi del todo cierto.

 

Cargando ...