Avicii se habría suicidado con una botella rota

2018-05-01 | 10:46 | Plano Informativo

La muerte del DJ Avicii sigue haciendo noticia. Esta vez, fue una información publicada en el portal TMZ, que dio un vuelco total a las versiones que giraban en torno a su fallecimiento.

Según fuentes cercanas al círculo del artista, Avicii se habría suicidado con una botella rota. Dichos testimonios, sin embargo, no son coherentes a la hora de afirmar la zona agredida (una fuente menciona el cuello y otra las muñecas). Lo que los testimonios sí dan por hecho es que esos cortes generaron una hemorragia que finalmente acabó con la vida del músico.



El dj de 28 años fue encontrado muerto el 20 de abril y hace ya un tiempo que se había informado de los problemas de salud de este joven artista, sumado a su reiterado y frecuente consumo de alcohol.

Tras su muerte, la familia de Avicii había manifestado su evidente pena y deslizaron incluso, la fragilidad con la que vivía durante los últimos años.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo “, escribió la familia en un comunicado.

Cargando ...