Studio Ghibli revela las primeras imágenes de su parque de diversiones

2018-04-27 | 10:26 | Plano Informativo

En 2022 se abrirá un parque temático basado en las películas de Studio Ghibli de más de 200 hectáreas cerca de Nagoya, Japón.

Las primeras imágenes de los planos y arte conceptual para el lugar que celebra a películas como El Viaje de Chihiro (2001) y El Castillo Vagabundo (2004) ya fueron dados a conocer.

El objetivo de Toshio Suzuki, Productor de Studio Ghibli, y de Hideaki ?mura, Gobernador de la prefectura japonesa de Aichi, es que los seguidores de las películas del mundo de Hayao Miyasaki puedan sentirse dentro de su universo fantástico. Es por ello que los primeros artes conceptuales del parque no decepcionan.



Los dibujos fueron dados a conocer gracias a un documento de acceso público que fue compartido por el gobierno de la prefectura de Aichi.

De acuerdo a la información proporcionada por la cadena japonesa de NHK, los edificios están inspirados en las casas del siglo 19 del Castillo Vagabundo y se abrirá una tienda de souvenirs idéntica a Susurros del Corazón.



El lugar será integrado por tres áreas, incluyendo a la Villa de la Princesa Mononoke, el cual estará lleno de cines y exhibiciones artísticas. El Witch Valley proporcionará un lugar repleto de atracciones inspiradas en Kiki, El Castillo Vagabundo y Ponyo. Además se promete que en el Bosque Dandoko podrás encontrarte con el mismísimo Totoro.

Cargando ...