Hank Azaria podría dejar Los Simpson

2018-04-26 | 11:15 | Plano Informativo

Hank Azaria, el actor que interpreta la voz a Apu en la serie Los Simpson, evalúa dar un paso al costado tras la polémica que envuelve al personaje.

Apu, el inmigrante de origen indio y dueño de la tienda a la que recurre diariamente la familia Simpson, es uno de los personajes más históricos y queridos de la serie, sin embargo ha sido flanco de críticas por racismo durante el último tiempo.

La respuesta de la producción en el último episodio lejos de poner paños fríos, acrecentó el descontento entre los fanáticos y a pesar de que los productores de FOX no se han vuelto a pronunciar, Hank Azaria lo hizo por cuenta propia.

“He pensado mucho sobre esto, y mis ojos han sido abiertos. He hablado con muchas personas del sudeste asiático y creo que es importante entender su punto de vista. Creo que hay que ver a estos personajes y dar un giro nuevo que informe sobre la realidad de estas personas, incluyendo cómo se presentan en el show y su voz.“, dijo Azaria en una entrevista en el Late Show con Stephen Colbert y agregó que está dispuesto a que otra persona tome su lugar.

Por ahora no hay nada claro. Apu no ha vuelto a aparecer en la serie y su futuro es incierto.

Cargando ...