Arctic Monkeys no compartirá adelantos de su nuevo álbum

2018-04-26 | 10:38 | RMX

Si eres fan de los Arctic Monkeys, seguro ya sabes que la banda de indie liderada por Alex Turner, está próxima a sacar nuevo álbum, sin embargo, tendrás que guardar tu emoción hasta el 11 de mayo, fecha en la que será publicado el nuevo material.

Tranquility Base Hotel & Casino, es el título que llevará por nombre el sexto álbum de 'los changos del ártico', y que podrás escuchar hasta el día de su salida oficial, ya que según comentó Turner para la revista Mojo, no habrá sencillos previos al lanzamiento.

Así que seamos pacientes y esperemos por este material, que según Guy Moot, jefe de Sony Music, será una de las verdaderas joyas del 2018.



Sobre el disco, la banda reveló que esta vez optaron por sentarse en un piano para componer “nos permitió disfrutar de una mayor libertad tanto en sonido como en expresión”.

“Me obligué a escribir sentándome en un piano, haciendo cosas que no había hecho antes. Eso me dio permiso para llegar a un lugar que antes tuve problemas para alcanzar. Me permitió expresar lo que siento más libremente que antes”, dijo Turner en la revista Mojo.

Cargando ...