‘Love Is For Losers’: Así debuta la nueva banda de Billie Joe Armstrong, The Longshot

2018-04-23 | 10:46 | Plano Informativo

A poco menos de un mes de haber lanzado pequeños guiños de su nueva banda, Billie Joe Armstrong ha decidido compartir sin previo aviso el primer disco de The Longshot.

La agrupación liderada por el vocalista de Green Day también cuenta con la participación de Jeff Matika en el bajo, Kevin Preston en la guitarra y David S. Field como baterista.

El disco está conformado por 11 tracks que juegan con el pop punk y el noise que distinguió a Green Day durante la década de los años 90. Este lanzamiento llega a tres días del estreno de sus primeros tres sencillos, ‘Taxi Driver’, ‘Love Is For Losers’ y ‘Chasing a Ghost’, en forma de un Ep que lleva el nombre de la agrupación.

Aunado a aquellos temas, este disco contiene ‘Body Bag’, ‘The Last Time’, ‘Cult Hero’, ‘Kill Your Friends’, ‘Happines’, ‘Soul Surrender’, ‘Turn Me Loose’ y ‘Goodbye To Romance’.

Ninguna de las canciones va más allá de lo que Billie Joe Armstrong nos había tenido acostumbrados con su música, en general son canciones muy pegajosas de punk que cargan con líricas satíricas bastante divertidas, comparables al Green Day de Dookie (1994) o Nimrod (1997).

Salvo por el disco no se conoce mucho más respecto a esta agrupación, no ha habido declaraciones respecto a su trabajo, al cómo se formaron o respecto a su futuro. Tampoco se conoce su harán un tour próximamente como parte de la promoción de este disco, pero tomando en cuenta de que no ha habido promoción para este disco, resulta un poco descabellado pensar en una gira mundial.

Lo único que se conocía respecto a The Longshot previo al lanzamiento de este disco fueron tres publicaciones en el Instagram de Billie Joe.

 

#TheLongshot @longshot

Una publicación compartida por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

 

 

Cargando ...