Franz Ferdinand hacen el tonto en el divertido vídeo de ‘Glimpes of Love’

2018-04-23 | 10:37 | Plano Informativo

Este año, Franz Ferdinand han publicado Always Ascending, un disco en el que han vuelto a experimentar de manera contundente con los sintetizadores y los ritmos bailables, en canciones como el tema titular o ‘Lois Lane’.

Uno de los mejores temas de Always Ascending era claramente ‘Glimpes of Love’, un tema con apariencia de “disco despampanante”, pero que escondía una letra elaborada a partir de titulares de tabloides denigrantes con mujeres famosas, como contaba el propio grupo en una entrevista: “Es una canción de baile. Quiere ser eufórica y edificante. Para las estrofas cogimos palabras de un tabloide. Cada frase está hecha a partir de un titular sobre celebridades femeninas. Sacar de contexto estos titulares es darte cuenta de cuánto miedo dan, de cómo de salvajes son”.

El elemento humorístico del tema se traslada también a su divertido videoclip, que se acaba de estrenar. Dirigido por Alice Kunisue, el vídeo presenta al grupo haciendo coreografías bobas con cara de póker en una casa de campo, y entre eso y sus atuendos hortera, da lugar a un vídeo que no podría ser más british, en el mejor de los sentidos.

Cargando ...