Rammstein ya prepara nuevo disco

2018-04-19 | 10:54 | Plano Informativo

Rammstein anunció que se encuentra preparando nueva música. La banda confirmó los rumores a través de sus redes sociales tras publicar una serie de fotografías donde podemos ver a sus integrantes dentro de un estudio de grabación, acompañando las imágenes con la leyenda: “Trabajo en progreso”.

A pesar de que Rammstein ha publicado material alterno como Paris (Live) y XXI Klavier (audiolibro con motivo de su vigésimo primer aniversario), Rammstein no ha publicado música nueva desde 'Liebe Ist Für Alle Da', su último álbum de estudio lanzado en 2009, por lo que este nuevo disco significaría su regreso después de 9 años.


La creación del próximo álbum de estudio de Rammstein ha resultado complicada para ellos. Richard Z. Kruspe, guitarrista de la banda, mencionó que él y sus compañeros han intentado trabajar en la elaboración de su séptimo álbum de estudio desde 2015 y también recalcó que volver al estudio les ha resultado extremadamente difícil porque la agrupación atravesó una crisis que casi provoca su desintegración.

Finalmente, Kruspe dejó en entrevisto que este nuevo disco podría ser el último en la carrera de Rammstein:

“Es un presentimiento que tengo, aunque me gustaría estar equivocado. Siento que esta es la última oportunidad que tenemos de crear nueva música y hacer algo que valga la pena. Quiero imprimirle todo mi esfuerzo y hacerlo tan bien como sea posible. Cuando escucho todo lo que estamos creando estoy convencido de que hay mucho potencial. Eso me hace feliz y me da confianza en lo que estamos haciendo. Lo más seguro es que comencemos a grabarlo el próximo año”.

Cargando ...