Flea de los RHCP, publicará su biografía

2018-04-16 | 10:59 | Plano Informativo

Cuatro años han pasado desde que Flea afirmara en un comunicado a la prensa que estaba trabajando en un libro en el que "compartir historias de su intensa vida". Pues bien, ahora los editores de Acid for the Children (Ácido para niños), nombre del libro, confirmaron que la publicación verá la luz el 25 de septiembre de este año.

En un principio, Flea prometió plasmar, entre otras cosas, "su vida de joven rebelde en las calles de Los Ángeles". También barajó la idea de reflejar su amistad, en ocasiones compleja, con Anthony Kiedis, líder de la banda, así como su experiencia con el consumo de drogas o cómo ha sido su experiencia a lo largo de la trayectoria de Red Hot Chili Peppers.

La sinopsis de Acid for the Children deja bastante claras las líneas maestras de la vida de Flea: "El icónico bajista y cofundador de Red Hot Chili Peppers cuenta la fascinante historia de su vida, al completo con todos los vertiginosos altibajos que esperarías de una rata callejera de Los Ángeles reconvertida en estrella del rock".

A pricipios de este año, el estadunidense habló de cómo le ha influido desde pequeño su entorno en cuanto a las drogas. "Todos los adultos en mi vida se anestesiaban a menudo para aliviar sus problemas, y el alcohol y las drogas estaban en todas partes, siempre", reconoció a la revista Time Magazine.
 

Cargando ...