James McAvoy y Bill Hader se podrían integrar al elenco de 'It 2'

2018-04-14 | 12:35 | Plano Informativo

Según lo reportado por The Hollywood Reporter, los actores James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones para unirse a Jessica Chastain al reparto de It: Chapter Two (2019), la secuela a la adaptación cinematográfica del 2017 de la novela de Stephen King.

Esta segunda parte se centrará en la segunda parte de la novela, en la cual las versiones adultas de los personajes que fueron aterrorizados de niños por Pennywise tienen que volver a enfrentarse al horrible payaso.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, James McAvoy tomará el papel de Bill Denbrought, el líder no oficial del grupo de chicos llamado The Losers Club, quien crece para convertirse en un exitoso escritor de novelas de terror.



El mejor amigo del personaje de McAvoy será encarnado por Bill Hader. El adulto Richie Tozier, quien fue representado por Fin Wolfhard en el pasado filme, es un afamado locutor de radio en su vida adulta.



Jessica Chastain ya está más que confirmada para interpretar a Beverly Mash, la chica que termina siendo víctima de un abusivo matrimonio.

Se espera que Bill Skarsgard regrese como Pennywise, al igual que algunos de los actores de la pasada película para interpretar flashbacks, incluyendo a Lieberther y a Wolfhard.

La producción del filme empezará a realizarse en este julio y se espera que llegue a los cines de todo el mundo el 6 de septiembre del 2019.

Tanto Andy Muschiatti como Gary Dauberman regresarán en las sillas de Director y Guionista, respectivamente. Al igual que Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee como productores del filme.

McAvoy ha tenido un último par de años bastante exitosos para su carrera actoral. Su papel como Kevin Wendell Crumb en el thriller psicológico de Split (2016) fue altamente aclamado por la crítica, incluso ganó el premio a Mejor Actor en el San Diego Film Critics Society. Ahora está trabajando en Glass (2019), la secuela de esta película que la unirá con Unbreakable (2000).

Por otro lado, Bill Hader está protagonizando la comedia negra de HBO titulada Barry, la cual ha sido recibida con aclamación por parte de la crítica. Actualmente está trabajando en la segunda temporada de esta serie de televisión.

Cargando ...