Robert Smith confirma que se viene un nuevo disco de The Cure

2018-04-11 | 10:20 | WARP

En una reciente entrevista con la estación de radio de BBC6 Music, Robert Smith declaró que está a punto de entrar a un estudio de grabación para grabar nuevas canciones de The Cure.

The Cure no ha lanzado un disco de estudio desde 4:13 Dream (2008), el cual cumple 10 años en julio. Por varios años el próximo disco de Robert Smith ha sido centro de rumores y de expectativas.

La entrevista realizada para promocionar el festival Meltdown curado por Smith empezó hablando justamente sobre las bandas elegidas por el líder de la icónica agrupación del post-punk.

Nine Inch Nails, The Libertines, My Bloody Valentine, Death Cab For Cutie, Frightened Rabbit, The Notwist, Low, The Twilight Sad y Deftones, entre otros, serán las bandas que se presentarán en el festival, las cuales -“formarán parte del último concierto del festival, un set no tradicional, en el cual se harán interpretaciones de canciones de The Cure, con distintas configuraciones de músicos en el escenario“, declaró Smith.

Agregando a Shaun Keaveny, Smith le dio la exclusiva de que, -“Divertidamente, todo este asunto del Meltdown me ha dado la oportunidad de rentar un estudio para pasar ahí un rato con mi banda. De repente me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones para The Cure”-.

De acuerdo a lo dicho en la entrevista, lo más probable es que su show de 40 aniversario en el Hyde Park de Londres contenga nuevo material de The Cure.

 

Cargando ...