Solo: A Star Wars Story, se estrenará en Cannes

2018-04-09 | 10:53 | Plano Informativo

El Festival de Cine de Cannes acaba de anunciar a Deadline que la premiere de Solo: A Star Wars Story (2018) se llevará a cabo dentro de su programación.

Esta es el tercer filme de Star Wars que se presenta dentro del festival de cine más importante del mundo, tras Star Wars: Attack of the Clones (2002) y Star Wars: Revenge of the Sith (2005).

La saga cinematográfica más importante de la historia del cine regresará al Festival de Cannes en este 2018. El filme centrado en Han Solo y dirigido por Ron Howard será presentado fuera de competición dentro del evento francés.

Aun no se confirma cuándo se llevará a cabo la primera proyección del filme, pero ya es un hecho que será dentro del Gran Amphitheatre Limuère, la sala principal del festival. Se espera que asistan tanto el Director Ron Howard, como los protagonistas de la cinta, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo, entre otros.

Hace unas semanas un sitio promocional ruso compartió la sinopsis oficial del filme, -“Solo es una historia emocionante sobre las aventuras intergalácticas que cuenta el joven Han Solo, sobre cómo se metió en situaciones complicadas y encontró la salida convirtiéndose en el contrabandista, rebelde, bully y héroe a quien todos conocemos y amamos.”

La película es dirigida por Ron Howard y llegará a las salas de cine de todo el mundo el 25 de mayo del 2018, excepto en Francia, que tendrá su estreno dos días antes del resto del mundo.

Cargando ...