Warner Bros comparte corto animado de la serie de comedia Friends

2018-04-05 | 10:44 | Plano Informativo

Aunque no existe un anuncio oficial que confirme la reunión de los integrantes de Friends, el intro para la famosa serie ha sido readaptado el día de hoy en un formato de 8 bits y fue publicado a través de la página oficial de YouTube de Warner Bros Studios.

El clip muestra cómo sería la icónica introducción de Friends, que muestra a los protagonistas bailando dentro de una fuente, si se convirtiera en una juego retro o de Game Boy, algo que no es nuevo ya que hace años fue compartida la versión de una famosa escena en la que Ross intenta enseñar a Rachel y a Phoebe acerca de la “unagi” una anguila japonesa de agua dulce.

 

Matt LeBlanc confirmó recientemente durante una entrevista que aunque la propuesta no haya llegado, no le gustaría volver a trabajar en la serie: “Se trataba de un período en la vida de una persona después de la universidad, antes de establecerse y formar una familia. Si volviera atrás todos estos años después, no sé cuál sería la historia ahora. Todos habrían pasado de ese período por lo que no sería lo mismo”.

Cargando ...