Christina Aguilera, sin maquillar, dice en Paper que quiere explorar la “belleza más cruda, incluso musicalmente”

2018-03-27 | 11:01 | Jeanispop

Mientras sus fans se muerden las uñas esperando su nuevo disco, nada menos que el primero en 6 años, Christina Aguilera aparece en la portada de la revista Paper sin maquillar (más o menos, en el texto se habla varias veces de maquillaje) en una instantánea que está dando la vuelta al mundo.

El motivo es una entrevista en la que no se dan datos sobre su nuevo álbum, pero sí se trata de ahondar en su perfil, recordando sus diferentes etapas y los géneros que ha explorado, sus películas, los momentos en que ha tenido que soportar la reacción negativa de la red o la comunidad LGBTQ. “Esta es la gente con la que he crecido, muy brillante, con mucho talento y fuerza. Su voz merece ser escuchada”.



Quizá la declaración más interesante que pueda dejar sobre su nueva etapa sea: “siempre he sido alguien a quien le gusta experimentar, lo teatral, alguien a quien le encanta crear una historia y hacer un personaje en un vídeo o sobre el escenario. Soy una “performer” por naturaleza. Pero estoy en un lugar, incluso musicalmente, en el que es liberador ser capaz de desnudarme para apreciar quién soy y la belleza más cruda”. ¿Quizá por eso su disco podría llamarse ‘Liberation’?

Cargando ...