El sitio que todos quieren visitar... pero que no existe.

2018-03-20 | 11:12 | Plano Informativo

La película Black Panther ha sido todo un éxito a nivel mundial y en Estados Unidos, ya lleva cinco semanas liderando la taquilla con más de 600 millones de dólares de recaudación.

Tanto ha sido su popularidad, que incluso ha hecho que los más fanáticos quieran visitar Wakanda, la nación africana ficticia y hogar del superhéroe protagonista del filme.

Así lo han informado distintas agencias de viajes que han visto un alza en la búsqueda de hoteles en ese lugar desde el estreno de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman.

El sitio hotelscan.com señaló que la búsqueda de este destino turístico que solo existe en Black Panther, aumentó en un 55%. Además, el parque acuático “Wisconsin Wakanda Water Park” en Estados Unidos, ha subido sus visitas en un 620%, señala Daily Mail.

via GIPHY

Cabe mencionar que el hecho de que miles de personas vieran este lugar como algo real, se debe a un error que cometió la revista High Life, quien señaló en un artículo que la actriz de origen mexicano Lupita Nyong’o, había nacido en Wakanda.

 

Cargando ...