Rob Zombie anuncia el rodaje de su próxima película

2018-03-15 | 10:55 | Plano Informativo

Rob Zombie ha confirmado el rodaje de una nueva película a través de su cuenta de Instagram. El nombre del film será 3 From Hell y continuará la historia de The Devil’s Rejects (2005) una película que narra los crímenes y asesinatos  de los rechazados del diablo y es la segunda parte de la trilogía que comenzó con The House Of the 1000 Corpses en el 2004.

Aunque aún no se conocen detalles acerca de la trama del film sabemos que su esposa Sheri Moon Zombie formará parte del elenco junto a Bill Moseley, además de que no se sabe si continuará con la historia después del final épico de TDR que termina con una balacera a mitad de la carretera con ‘Freebird’ de Lynyrd Skynyrd de fondo.

Como se señaló anteriormente, una secuela para la historia parecía poco probable teniendo en cuenta que The Devil’s Rejects terminó con la familia Firefly enfrentando a los oficiales de policía, sin embargo, la revista especializada en terror Bloody Disgusting señaló que el film podría estar probando a Zombie a usar fuerzas sobrenaturales para resucitar al trío.


Rob Zombie se embarcará en una gira conjunta con Marilyn Manson este verano.
 

 

Cargando ...