Soffi Tukker preparan lanzamiento de su primer LP

2018-03-12 | 10:59 | Rock & Pop

Sofi Tukker se inició en el 2014, pero desde el 2016 vienen mostrando su trabajo a través de sus EP. Sin embargo, su popularidad comenzó a aumentar cuando fueron protagonistas de un comercial de iPhone X de Apple en septiembre de 2017, con su single “Best Friend”.

Y hace algunas horas, el dúo estadounidense anunció la fecha de lanzamiento de su álbum debut titulado Treehouse, que será dado a conocer el 13 de abril de este año.

Con trece canciones, que incluyen las ya conocidas: “Energia” y “Fuck They”, pretenden reafirmar su lazo con los fans y que se puedan sentir identificados con cada una de las letras.



“Queremos que nuestra música sea como ese lugar mágico y cálido de la infancia, al cual ibas para escapar con tus amigos y hacer tus propias reglas. Treehouse es sobre niños crecidos que se levantan el ánimo, se inspiran entre sí y juegan juntos. Todo es justo y todos los aspectos del otro son aceptados. Todos brillan, todos están invitados y puedes ser quien quieras ser y en la forma que desees“, señalaron con respecto al disco.

En espera del álbum, el dúo comparte el sencillo “Baby I’m A Queen”, que destaca con guitarras estrepitosas y letras hímnicas, obligando a llevar las manos al aire y te alista para iniciar el fin de semana.

La canción habla de cómo aceptar el tumulto y la vulnerabilidad. “Sólo porque eres vulnerable no significa que debas dejarte menospreciar o infantilizar… Somos fuertes y empoderados porque lloramos, porque deseamos y por lo que es caótico en nosotros". Esta canción es sobre no dejarse pisotear con fuerza y poder.

Cargando ...