Elton John expulsa a un fan durante un concierto por no parar de tocarle

2018-03-03 | 12:44 | Plano Informativo

Elton John ha tenido un pequeño incidente durante una actuación en Las Vegas de esta semana. Mientras interpretaba una canción de su repertorio, un seguidor se empeñó en extender su brazo para tocarle e intentar “chocar esos 5” mientras Elton tocaba el piano. Finalmente abandona el escenario cabreado, y tras volver, anuncia que no va a invitar a más gente al escenario en conciertos venideros. Si se atiende al vídeo del momento, puede leerse en sus labios cómo dice claramente “fuck off”.

La canción que interpreta, ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’, suele aparecer en su setlist hacia el final, ejerciendo de penúltima canción o, como se ve en el vídeo, de despedida antes de un bis.

Elton John, que como se apreció en los Grammy o en estas imágenes, se mueve con bastante dificultad, se encuentra realizando una residencia en Las Vegas. También ha anunciado recientemente que realizará una gira de despedida con el nombre de Farewell Yellow Brick Road, casi como ‘Goodbye Yellow Brick Road’. Este era exactamente el nombre del disco de 1973 que contenía la mencionada canción ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’, primer sencillo de aquel álbum que también incluía la a la postre célebre por su dedicatoria a Lady Di ‘Candle in the Wind’.

La gira de despedida de Elton John incluye 95 fechas, la mayoría inmensa en Estados Unidos.

Cargando ...