St. Vincent se presentará junto a Sufjan Stevens en los Premios de la Academia

2018-03-03 | 12:32 | Plano Informativo

A través de las redes sociales de su sello independiente de Asthmatic Kitty, Sufjan Stevens ha declarado que St. Vincent, Moses Sumney, Chris Chile y James McAlister lo acompañarán dentro de su presentación en la edición #90 de los Academy Awards.

En febrero los Premios de la Academia anunciaron que Sufjan Stevens aceptó presentarse dentro de la ceremonia para tocar ‘Mystery Of Love‘, su composición nominada a Mejor Canción Original.

La ceremonia de premiación será transmitida este domingo cuatro de marzo a partir de las 20:00 hrs del centro de México.

El tema ‘Mystery Of Love’ fue lanzado el primero de diciembre del 2017 como parte del soundtrack que acompaña a Call Me By Your Name (2017), película dirigida por Luca Guadagnino. El Director contactó a Stevens con la intención de que el cantante sirviera como el narrador del filme, pero en su lugar Sufjan decidió que compondría un par de canciones originales para el material.

Desde su aparición en la película, la canción ha ganado aclamación por parte de la crítica, misma que ha considerado al tema como un gran medio para comprender las emociones vividas por los personajes. Paste incluso llego a decir que la canción “solidifica a Stevens como un escritor que tiene el talento de William Shakespeare.”

Esta no es la primera vez que Annie Clark de St. Vincent colabora con Stevens, durante sus años como estudiante de Berklee College of Music en Boston, Annie sirvió como músico de apoyo para Sufjan durante su tour promocional de Come On, Feel the Illinois (2005). Además fue corista durante la grabación de The Age Of Adz (2010).

Cargando ...