Leonardo DiCarpio y Brad Pitt protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

2018-03-01 | 21:10 | Plano Informativo

Once Upon a Time in Hollywood es el nombre del próximo fin del cineasta norteamericano Quentin Tarantino, una película que estará basada en la historia y crímenes de Charles Manson . Según una entrevista sostenida entre Tarantino y The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán parte del elenco e interpretarán a una estrella de televisión (Rick Dalton) y a su doble de acción (Cliff Booth) respectivamente.

El guión para la película lleva cinco años de proceso y estará ambientado en el apogeo del Hollywood hippie en Los Ángeles de 1969. Dalton y Booth dos jóvenes actores en proceso de volverse famosos se topan con su vecina Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y es ahí cuando se enfrentan con las garras de Manson y su séquito.

“He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando apenas tenía siete años. Estoy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen” comentó el cineasta quien se mostró entusiasmado por la idea de incluir a estos dos grandes actores.

Esta es la primer película que Tarantino lanza desde The Hateful Eight (2015) y se estrenará el 9 agosto de 2019, fecha en la que se conmemoran 50 años de la trágica muerte de Tate. Sharon Tate estaba cruzando su octavo mes de embarazo cuando varios miembros de “La familia”, la secta de Charles Manson, ingresaron a su casa y la asesinaron junto a otras cuatro personas. El homicidio se convirtió en uno de los más famosos de Hollywood y terminó con Charles Manson en la cárcel condenado a cadena perpetúa.

Cargando ...