Chvrches dan detalles de su nuevo disco, ‘Love Is Dead’, que incluye dueto con Matt Berninger de The National

2018-02-27 | 11:26 | Plano Informativo

Tras presentar semanas atrás ‘Get Out’, nuevo single que avanzaba su tercer disco de estudio, Chvrches han ofrecido más detalles sobre ese álbum con una foto en un tuit. Se titula Love Is Dead y consta de 13 cortes, cuyos títulos pueden leerse impresos sobre la imagen del trío escocés, junto con lo que parecen algunos fragmentos manuscritos de letras de esas canciones. Lo que no anuncian, de momento, es la fecha de aparición de Love Is Dead ni su portada. Aunque esta parece haberse filtrado involuntariamente en las últimas horas.

Según reportan varios medios, alguien advirtió la aparición de una nueva canción llamada ‘My Enemy’ en Spotify, con la que se podía ver una imagen en la que se leía “Love Is Dead”, pudiendo ser perfectamente la carátula del álbum. Además, esa canción resulta ser un dueto o featuring de Matt Berninger, el conocido frontman y cantante de The National. Nada casualmente, el mismo Matt aparece en un momento del videoclip oficial de ‘Get Out’, en una de las cámaras del CCTV. ‘My Enemy’ fue retirada poco después, pero apostaría algo a que este viernes (o antes) podemos tener “sorpresa”.

 


‘Love Is Dead’ ha sido producido por Greg Kurstin, el hombre más reputado del pop en estos momentos, aunque parece que también ha contado con el trabajo de Dave Stewart, de Eurhythmics.

Tracklist de ‘Love Is Dead’:
1. Graffiti
2. Get Out
3. Deliverance
4. My Enemy (feat. Matt Berninger)
5. Forever
6. Never Say Die
7. Miracle
8. Graves
9. Heaven/Hell
10. God’s Plan
11. Really Gone
12. ii
13. Wonderland

 

Cargando ...