Quincy Jones se retracta en torno a Swift, The Beatles y U2

2018-02-23 | 10:32 | Plano Informativo

Quincy Jones ha dado la nota en las últimas semanas hablando de lo poco que le gusta Taylor Swift y cuánto “robó” a Michael Jackson al no acreditar como autor a alguno de los músicos que le aportaban detalles clave para sus canciones, como fue el previamente conocido caso de ‘Don’t Stop Til You Get Enough’. También ha tenido palabras desagradables para The Beatles, “los peores músicos del mundo”, y U2.

Ahora ha decidido pedir perdón, como indica en un mensaje subido anoche a su cuenta de Twitter: “Hace un par de fines de semana, mis seis hijas, de las que estoy tan orgulloso, me cogieron por banda para una “intervención familiar” sorpresa a causa de algunas cosas estúpidas que había dicho en dos recientes entrevistas. Y he APRENDIDO LA LECCIÓN. Dejadme deciros que estoy muy agradecido por mis hijas, de que no les dé miedo levantarse contra su papi. Soy un ser humano imperfecto y no me da miedo decirlo. Lo siento y no me da miedo decirlo”. “Todavía aprendo de mis errores” es, después, la frase final de su mensaje.

 


En el mensaje el productor de ‘Thriller’ explica también que dejó de beber hace 3 años, pero que a veces los recuerdos sobre algunos hechos específicos se le agolpan de repente. “Pero incluso a los 85 años, es obvio que este “vomitar de palabras” es inexcusable”. “Una de las cosas más duras de esta situación es que todas las cosas malas que he dicho contradicen el mensaje que intentaba mandar contra el racismo, la desigualdad, la homofobia, la pobreza, y no quiero eso”. Indica que ya ha contactado con algunos de sus amigos, pero que una disculpa pública era necesaria, para “los que están y los que ya no están”.

 

Cargando ...