The Osbournes regresan en forma de podcast

2018-02-22 | 12:08 | Plano Informativo

La familia Osbourne, Ozzy, Sharon, Jack y Kelly, recordarán lo vivido durante su popular reality show transmitido por MTV, a través de 10 podcasts que podrán escucharse a partir del 5 de marzo.

En estos audios se contará además con invitados especiales, entre ellos Big Dave, Sheryl Underwood y Jim Norton; en una entrevista concedida al portal The Hollywood Reporter, el líder de Black Sabbath apuntó que la idea surgió por el amor que tiene al formato de audio.

“Se ha hablado de devolver The Osbournes, pero nunca funcionará", expresó en referencia a volver a hacer un “reality” como sucedió en 2002 para MTV. "Pensé, 'bueno, esta es probablemente la segunda mejor opción'".

A través del sitio web Theosbournespodcast.com podrán escucharse estos episodios, los cuales se estrenarán de manera semanal todos los lunes, se indicó mediante la información publicada en la página.

The Osbournes fue uno de los primeros reality shows que lanzó la cadena MTV y fue transmitido de 2002 a 2005. Para los podcasts, la familia proyecta algunos de los episodios y comentan al respecto.

"Es realmente incómodo verlos, especialmente ahora como padre", dijo.

Agregó que los fanáticos del programa encontrarán la misma mirada sincera en la vida de los Osbournes en el podcast.

"Todos son realmente abiertos y honestos sobre muchas cosas", manifestó al sitio especializado.

 

Cargando ...