La gira de ‘Heaven Upside Down‘ de Marilyn Manson está dando muchos titulares, ninguno de ellos relacionado con la música.
Al principio de la gira, Manson había de ser hospitalizado y suspender varias fechas tras sufrir un accidente en el escenario durante un concierto en Nueva York; varias semanas después, Manson suscitaba una enorme polémica tras salir al escenario en un concierto en San Bernardino -donde recientemente había tenido lugar un tiroteo- con un rifle falso, y esta misma semana, Manson ha vuelto a ser noticia tras realizar un extraño concierto en Nueva York en el que se apenas ha cantado unas pocas canciones para dedicarse a hablar con el público y abandonando el show antes de tiempo, decepcionando a sus seguidores.
Más mala prensa para Marilyn Manson llegó desde Twitter, donde la actriz, cómica y escritora Charlyne Li, conocida por su papel de la doctora Chi Park en ‘House’, ha vertido una acusación de acoso sexual contra el músico, escribiendo: “No me hagan hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de ‘House’, Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó “chinita”. Realmente espero que alguien le ayude”.
El tuit, fue borrado mas tarde.