James Hetfield debutará en el cine en película de Ted Bundy

2018-02-13 | 10:13 | Plano Informativo

James Hetfield vocalista de Metallica, debutará en la pantalla grande este año al interpretar al primer policía en capturar al asesino serial Ted Bundy. Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, es el nombre del film que será protagonizado por Zac Efron y que se basa en la vida y relación amorosa entre el asesino y su novia, quien nunca supo nada acerca de los crímenes realizados por Bundy.

Según reportes, Hetfield interpretará a Bob Hayward, un veterano agente de Utah quien fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975. La película está dirigida por Joe Berlinger, quien coincidió con Hetfield en la filmación del documental Metallica: Some Kind of Monster (2004), que el mismo dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky.



En cuanto el papel a desarrollar por el frontman, Berlinger comenta: “Tras pasar muchas horas con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Me pareció natural que pudiera trasladar ese mismo poder y magnetismo hacia un papel dramático, así que cuando aceptó quedé encantado”.

Además de los documentales de Metallica, Hetfield ha prestado su voz para episodios de The Simpsons y American Dad!. El vocalista participará en el film junto a actores como Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan, Kaya Scodelario, entre otros.

Ted Bundy fue un asesino serial de mujeres a quien se le confirmaron 36 asesinatos, pero según diferentes analistas la cifra real podría ser superior a las 100 muertes. Bundy fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Cargando ...