Aerolinea obliga a jóven a "tirar" su hamster por el baño

2018-02-09 | 10:14 | Plano Informativo

Definitivamente las aerolíneas están reforzando las regulaciones para controlar qué tipos de animales pueden viajar en la cabina.

Si hace algunos días nos enteramos de una pasajera que no pudo viajar por llevar un pavo real junto a ella, esta vez se trata de una estudiante que cuando ya estaba en el avión, fue obligada a deshacerse de su hámster.

Se trata de Belén Aldecosa de 21 años, quien volaba en Spirit Airlines hacía Florida, junto a Pebbles, su hámster, a quien decidió llevar porque días previos a viajar, la aerolínea no había puesto restricciones.

Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que no podía volar con su mascota y la única solución que le dieron, fue insólita: Lanzar a Pebbles por el baño.



Angustiada y apenada no encontró otra salida, según informó The Guardian. “Ella estaba asustada. Fue horrible ponerla en el baño”, dijo. “Me senté allí por unos diez minutos a llorar”, agregó.

Además, señaló que Pebbles era su compañera y apoyo emocional. Por eso, al llegar a Florida interpuso una demanda en contra de la aerolínea, quienes aseguraron que nunca había presionado a la joven a hacer eso.

Cargando ...