Cervecería elabora helados sabor cerveza

2018-02-07 | 10:32 | Plano Informativo

Con el fin de complacer de una forma original el paladar de sus consumidores, el pasado jueves 25 de enero la reconocida marca, Cerveza Modelo, lanzó al mercado su nueva línea de helados inspirada en los sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.

La nueva propuesta de la marca incluye un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.



El helado de Negra Modelo, en el cual se puede apreciar a la perfección el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.



Y por último, el helado de Modelo Ámbar, que ofrece a sus consumidores un recorrido de sabores ideal para los amantes de los gustos intensos. Este delicioso helado está elaborado en una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.



De acuerdo con un comunicado de prensa, los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales.

Podrás encontrar esta nueva línea de helados de Cerveza Modelo en todas las heladerías Nómada en la CDMX de la ciudad desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero.

 

Cargando ...