Madonna enseña de mas y desata la polémica

2018-01-26 | 12:05 | Plano Informativo

Madonna a raíz de su última publicación en redes sociales, un “selfie” de ella en contrapicado, en el que realiza una extraña mirada a cámara y cubre su pecho descubierto con un bolso de Luis Vuitton, eso sí, dejando entrever medio pezón derecho, casi invisible por una X estratégica escrita encima de la imagen.


La foto está recibiendo algunas críticas negativas en las redes, que podemos resumir en el uso de palabras como “creepy” o “disgusting”; pero también mensajes que celebran la libertad de Madonna al publicar este tipo de imágenes de ella cuando este año cumple 60 años, de nuevo abriendo un debate sobre el “ageism” y lo que puede o no puede hacer una mujer de su edad con su cuerpo. La imagen no es especialmente favorecedora, pero con lo calculada que ha sido Madonna siempre con su imagen pública, y con su tremendo legado de videoclips, arte gráfico y sesiones de foto icónicas.

Asimismo llama la atención los “hashtags” que usa Madonna en su publicación, especialmente dos, #nofriends (“sin amigos”) y #LisbonIsFar (“Lisboa está lejos”), como queriéndonos decir que se aburre en Portugal ya que todos sus amigos están en Londres o Nueva York. Afortunadamente para Madonna y para sus fans, la cantante ya está ocupada trabajando en su próximo disco.

 

Cargando ...