#EpicWin: Gaten Matarazzo y Joe Kerry de Stranger Things se peinan igual en los SAG Awards

2018-01-22 | 12:14 | VIX

La hermandad entre Dustin y Steve en Stranger Things, y fuera de la pantalla entre Gaten Matarazzo y Joe Keery, nos enamora cada vez más. Los actores, a pesar de la diferencia de edad, lograron congeniar de una manera increíble, y la serie los llevó a ser grandes amigos.

Los momentos más memorables de ambos juntos en la serie fueron, sin dudas, los que tienen que ver con los tips de cómo llevar el cabello que Steve le regala a Dustin y que al parecer han hecho efecto, incluso en la vida diaria de Matarazzo.

Los dos actores concurrieron con exactamente el mismo peinado en su cabello a la ceremonia de los premios SAG 2018. El resultado es hasta un poco emotivo:



Bueno, podemos darle un poco más de crédito a Joe Keery, que con su voluptuoso cabello logró un look más impactante por su propia altura en el peinado. Sin embargo, ante el hecho de que Gaten haya llevado sus aprendizajes hacia fuera de la pantalla, es imposible dejar de imaginarlo pidiéndole consejos vía Whatsapp, horas antes de la gala, sobre cómo utilizar el spray para cabello Faberge Organics.

Si bien Stranger Things no se llevó el galardón a mejor serie, estos dos chicos ya conquistaron nuestro corazón hace rato y, como premio, tienen esa divertida amistad que han consechado.

Cargando ...