Creedence Clearwater Revisited darán concierto en Ciudad de México

2018-01-20 | 21:12 | Plano Informativo

Creedence Clearwater Revisited, agrupación formada por Stu Cook en el bajo y Doug Clifford en la batería, ambos miembros originales que fueron parte de Creedence Clearwater Revival en 1967, se presentarán en Ciudad de México el próximo 2 de marzo para un show especial en el Palacio de los Deportes.

Reunidos en 1995 tras la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, CCR se ha dedicado a interpretar los éxitos de la banda como "Green River", "Have You Ever Seen the Rain?" o "Fortunate Son" en distintas giras alrededor del mundo, a pesar de los intentos de demanda que en su momento, John Fogerty intentó aplicar.

Así es como, acompañados del cantante Dan McGuinness y el guitarrista Kurt Griffey, quien ha participado junto a Toto, Wings, Foreigner, The Moody Blues, entre muchos otros, darán una velada que complacerá a todos sus fans capitalinos.

Los boletos se encontrarán a la venta para usuarios de Citibanamex los días 22 y 23 de enero, mientras que la venta al público en general, será el 24 de enero a través de Ticketmaster y en taquillas del recinto. El rango de precios, será el siguiente:

  • A: $1,180
  • B: $780
  • C: $580
  • D: $400

Recordemos que hace apenas dos meses, CCR dieron un pequeño show para todos sus seguidores en Toluca y hará lo mismo el 3 de marzo en Aguascalientes cuando se presenten en Isla San Marcos. Sin embargo, de este recital no se cuenta con mayor información.

Cargando ...