Estrenan el trailer de la nueva película de Tomb Raider

2018-01-19 | 09:53 | Plano Informativo

En el enorme catálogo de películas que llegan en 2018 es fácil olvidar que un nuevo filme de Tomb Raider está pronto a aterrizar en la pantalla grande. Y es sencillo entender por qué: las adaptaciones de videojuegos tienen un historial de ser mediocres cintas. Con estos precedentes no sorprende que este proyecto fuera recibido con algo de escepticismo y precaución.

Sin embargo, Warner Bros Pictures le apostó a traer esta historia una vez más. Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft se propone ganar el corazón de la audiencia. Para esto, debe entregar una cinta de acción que se robe el show en un año con muchas películas esperadas. Y un buen paso fue el primer tráiler, que despertó el interés de la audiencia.

A pocos meses de su estreno, el estudio decidió recordarnos que Lara Croft es la aventurera a la qué prestar atención este marzo.

En este tráiler es más clara la inspiración detrás de la cinta. Warner decidió tomar como fuente los recientes videojuegos de Square Enix: ‘Tomb Raider’ y ‘Rise of the Tomb Raider’. Por ejemplo, los escenarios e incluso el vestuario de Lara son referencias a estos títulos. En temas de música y fotografía el filme tiene el sello de las películas  de acción de Warner Pictures. Con estos elementos podemos esperar muchas trampas y escapes en medio de la jungla.

El rol protagónico está a cargo de Alicia Vikander (‘La Chica Danesa’, ‘Ex-Machina’, ‘Anna Karenina’). El principal reto que la actriz enfrenta es destronar a Angelina Jolie, que es el rostro que la mayoría de personas asocian de inmediato con Lara Croft. Otros actores involucrados con la cinta son Hannah John-Kamen (‘Black Mirror’), Kristin Scott Thomas, Walton Goggins, Dominic West, Daniel Wu y Michael Obiora.

Cargando ...