Abrirán un 'Pollos Hermanos' por aniversario de Breaking Bad

2018-01-18 | 10:24 | Plano Informativo

El próximo 20 de enero se cumplirán 10 años de la transmisión del primer episodio de Breaking Bad, la serie de culto creada por Vince Gilligan que se transmitió por AMC del 2008 al 2013. Debido a ello hoy se ha anunciado que un restaurante ‘Los Pollos Hermanos’ abrirá en Albuquerque.

Así el famoso restaurante de comida rápida que servía como lavado de dinero para el personaje Gustavo ‘Gus’ Fring será una realidad gracias a los administradores de un lugar llamado Twisters, establecimiento de hamburguesas y burritos que sirvió como locación para la filmación de la quinta temporada de la serie.

Lo propietarios Edward Candelaria y Marq Smith, declararon lo siguiente.

“Nos vamos a transformar en Los Pollos Hermanos. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie.”

El evento se llevará a cabo el 20 de enero de 10 a 14 horas y se rumora que podría contar con la visita de varios miembros del cast y crew de la serie debido a que se está filmando ahora mismo la cuarta temporada de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, en los alrededores.



Como parte de las celebraciones del décimo aniversario, se estrenó un boxset de edición especial en Blue-Ray con la serie completa.

Breaking Bad entró en septiembre del 2013 al Libro Guinness de los Récords por ser la serie con mejor puntuación crítica de la historia, con 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada. Desde entonces se encuentra posicionada como la mejor serie de la historia en IMDb.

Cargando ...