Eric Clapton estrena filme y declara que se está quedando sordo

2018-01-12 | 11:09 | Plano Informativo

Eric Clapton, el legendario cantante y guitarrista es el tema del nuevo documental llamado Eric Clapton: Life in 12 Bars. Clapton estaba promocionando la película cuando abrió el tema sobre su salud durante una entrevista de BBC Radio 2, asegurando que se está quedando sordo.

Clapton también aseguró que seguirá dando shows en vivo y agregó: “Lo único que me preocupa ahora llegar a los ochenta y ser capaz de tocar. Quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, pero mis manos aún funcionan “.

“Espero que la gente vaya a mis conciertos y me vea sólo porque soy una curiosidad.”, explicó Clapton. “Ahora tengo que pasar por todo el umbral de recuperación de las callosidades que tengo en los dedos”.

Clapton ha estado abierto sobre sus problemas de salud en los últimos años. Recientemente, en declaraciones a la revista Classic Rock, dijo: “Sufrí mucho el año pasado. Todo comenzó con un dolor de espalda baja, y se convirtió en lo que llaman neuropatía periférica. He tenido que pensar cómo lidiar con todo “.

En otra parte de la entrevista de Radio 2, Clapton habló sobre sus antiguos hábitos alcohólicos, que incluían beber de desayuno “brebaje especial con vodka“, y dijo que su nuevo documental muestra que si “hay una luz al final del túnel“.

"Creo que es importante ver que es un final feliz, es como un concepto de redención”, explicó Clapton. “Si vas a ir a verlo, prepárate para un viaje pesado”.

Cargando ...