Taylor Swift estrena hoy el vídeo de ‘End Game’

2018-01-11 | 11:05 | Jeanispop

Según ha confirmado ella misma por medio de su app The Swift Life, Taylor Swift estrena hoy, 11 de enero, el clip oficial de ‘End Game’, la colaboración con Future y Ed Sheeran que se incluye en su nuevo disco Reputation, y que es para muchos, la mejor canción del mismo. Habrá un primer avance en el célebre programa matinal ‘Good Morning America’ y más tarde llegará el clip completo.

 


Como es habitual en su carrera reciente, el vídeo ha sido dirigido por Joseph Khan (que ya se encargara de esa parcela en ‘Look What You Made Me Do’ y ‘…Ready For It’) y cuenta con la participación, como en la canción, del rapero Future. Al menos eso se desprende de unas imágenes captadas por TMZ del rodaje del mismo, que tuvo lugar semanas atrás en la ciudad de Miami, a bordo de un lujoso yate. En ellas puede verse al MC, aunque no a Ed Sheeran. nada que no pueda solucionar una buena postproducción.

Esas imágenes del medio norteamericano han dado mucho que hablar, puesto que han dado lugar a rumores de que Katy Perry podría aparecer en el vídeo, sellando la paz entre las dos artistas. Efectivamente, entre las bailarinas que acompañan a Tay hay una mujer blanca con el pelo corto y rubio cuya figura podría confundirse con la de la autora de ‘Witness’. Además, parece que Katy estaba en la misma ciudad esos días, con su actual tour.

 

Cargando ...