"Radiohead no demandó a Lana Del Rey", asegura el vocero de la banda

2018-01-10 | 11:39 | RMX

Hace unos días desde la cuenta de Twitter de Lana Del Rey salió un tweet que decía que Radiohead estaba demandando a la cantante por plagio y similitud entre las canciones “Get Free” de Lana y “Creep” de la banda británica.

La publicación de la cantante mencionaba que la banda quería el 100% de los derechos y que ella estaba dispuesta a dar 40%. Ante esto quedaba la duda entre todos de saber que sucedería entre ambos y si esto se iría a los tribunales.

Ahora uno de los representantes de Warner/Chapell ha negado la existencia de una demanda. El vocero escribió en un comunicado:

“Como editor de música de Radiohead, es cierto que hemos estado en conversaciones desde agosto del año pasado con los representantes de Lana Del Rey. Está claro que los versos de "Get Free" utilizan elementos musicales que se encuentran en los versos de "Creep" y hemos solicitado que esto se reconozca a favor de todos los escritores de "Creep". Para dejar las cosas claras, no se ha presentado ninguna demanda y Radiohead no ha dicho que "solo aceptarán el 100%" de la publicación de "Get Free".

Dejando esto aún más dudas sobre el tuit de Lana Del Rey, quien a mediados del año pasado presentó el álbum Lust For Life, donde aparece dicha canción.

 

Cargando ...