Dan a conocer fecha de rodaje de la secuela de Spiderman: Homecoming

2018-01-08 | 11:13 | Europapress

La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 5 de julio de 2019, aunque este mismo año, los fans de este superhéroe podrán disfrutar de Tom Holland en Vengadores 4: Infinity War el próximo 4 de mayo.

Hasta el momento, la fecha de inicio del rodaje era toda una incógnita, así como el nombre oficial de la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero un informe de Omega Undergound ha revelado que empezarán a grabar el 1 de junio.

Jon Watts será el director de esta producción que usa como nombre clave 'Fall of George', pero que aún se desconoce el nombre con el que se proyectará en cines.

Esta secuela está siendo escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y a pesar, de que ambos guionistas no han revelado ningún secreto sobre la trama principal, Omega Underground ha dado a conocer algunos aspectos vinculantes como que parte del rodaje se podría realizar en Berlín.

Este hecho, ha dado lugar a algunas especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje sea un estudiante de intercambio en esta película. Asimismo, el film estará rodado en otros lugares del planeta, como Atlanta o Georgia.

Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó anteriormente que la película se reanudaría unos minutos después de los eventos de Vengadores 4, dando así otra pista sobre el contexto de la película a los seguidores del universo Marvel.

 

Cargando ...