Bono dice que la música actual es 'muy femenina'

2017-12-28 | 09:38 | Plano Informativo

Bono, líder de U2, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en donde expresó sus preocupaciones respecto de la música contemporánea.

Al comienzo de la conversación, el irlandés señaló que aprende de los sonidos actuales junto a su hijo, Jordan, quien es un “snob del indie” y de su hija Eve, a quien le gusta el hip hop, mientras que Elijah “está en una banda y tiene sentimientos muy fuertez respecto de la música, pero no hace distinción entre, digamos, The Who y The Killers”.

Luego se le consultó si creía que había una “revolución del rock and roll a la vuelta de la esquina”, respondiendo que cree que “la música se ha vuelto muy femenina. Hay algunas cosas buenas sobre eso, pero el hip hop es el único lugar para la joven ira masculina en este momento… y eso no es bueno”.

“Cuando tenía 16, había mucho enojo dentro de mi. Necesitas encontrar un lugar para ello en las guitarras o con una drum machine… no me importa. El momento en el que algo se conserva, se va todo al carajo. Quizá lo puedes poner hasta el formol”, añadió.

¿Y qué significa esto? “Al final, ¿qué es el rock and roll? La ira es el corazón de ello. Algunos grandes rockeros tienden a tener eso, motivo por el cual The Who fue una gran banda. O Pearl Jam. Eddie tiene esa ira… eso volverá“, finalizó.

Cargando ...