Comparten emotivo mensaje navideño de Chris Cornell

2017-12-23 | 13:49 | Plano Informativo

A menos de un año de que el pionero del movimiento grunge, Chris Cornell, decidiera acabar con su vida (18 de mayo), la nostalgia aún invade los recuerdos de los fanáticos de Audioslave.

El cantante, quien este 2017 habría cumplido 53 años de edad, decidió abandonar este mudo terrenal, tras un show de la banda de “Rusty Cage” en Detroit, dejando una gran pérdida no solo para el mundo de la música sino también para su familia y amigos.

Así lo confirma un post publicado en la que fuera la página de Facebook del músico. En el video, aparentemente grabado hace tres años, se aprecia a Cornell abrazando a su hija, y deseando felices fiestas a sus allegados.

"Sharing a special Christmas video that Chris made with C 3 years ago for school. While the holidays will never be the same again without Chris, we will always remember his boundless love. Happy Holidays & thank you all for your much needed love and support. - VC".

"Compartiendo un video especial de Navidad que Chris hizo con 'C' hace 3 años para la escuela. Si bien las fiestas nunca volverán a ser las mismas sin Chris, siempre recordaremos su amor sin límites. Felices vacaciones y gracias a todos por su amor y apoyo tan necesarios", es el texto que acompaña la publicación realizada por  Vicky Karayiannis, (Vicky Cornell, viudad del músico de la voz inconfundible).

Aunque ya no exista físicamente, Cornell siempre será recordado por ser una de las voces más destacadas del rock alternativo y uno de los líderes del movimiento grunge.

 

Cargando ...