Escucha la canción navideña de Panic! At The Disco

2017-12-22 | 11:21 | Plano Informativo

Oficialmente, Panic! At The Disco entró en modo navideño, la banda estadounidense acaba de lanzar su canción navideña “Feels Like Christmas”.

La banda norteamericana que este mismo mes publicaba un disco grabado en directo titulado All My Friends We’re Glorious, estrena ahora un villancico titulado Feels Like Christmas que ya está disponible a través de Youtube.

Con el paso de los años los seguidores de la agrupación de pop-punk se han deleitado con las sorpresas que le han dado sus ídolos antes de termine el año. En esta ocasión el “frontman” Brendon Urie se tomó un descanso de Broadway para hacer sonar esa alegre melodía, llena de trompetas, con letra de amor para el mundo.

“Gracias a todos por hacer de este año mi favorito hasta ahora. A través de los momentos difíciles y los momentos hermosos, me alegra que siempre estemos allí para levantarnos unos a otros. Estoy muy emocionado por el nuevo año y lo que está por venir. Así que, para finalizar este año, esta es una pequeña fiesta que escribí... Espero que la disfrutes tanto como yo lo hice. Feliz Navidad. Felices vacaciones. Te amo”, escribió Brendon Urie en la descripción de YouTube.

Cargando ...