¡Por fin! Liam y Noel Gallagher se reconcilian

2017-12-20 | 13:02 | Plano Informativo

Ayer Liam Gallagher sorprendió a todos sus seguidores de Twitter tras un año lleno de tensiones entre él y su hermano, Noel Gallagher. En un tuit el ex-vocalista de Oasis reveló que ambos se han reconciliado y que se verán hoy.

Todo inicio cuando a la una de la tarde de Manchester, Liam mandó un mensaje a través de su perfil en la red social del pajarito.

“Quiero desear una feliz navidad a todo el equipo de Noel Gallagher, ha sido un gran año y gracias por todo. Estoy esperando verlos el día de mañana AS YOU WERE LG x.“

Los fans de la extinta banda de britpop no tardaron en reaccionar, uno de sus seguidores le comentó que se preocupaba por Liam, temiendo que el tuit fuera el inicio de una nueva confrontación o un mensaje depresivo. Sin embargo, el cejón respondió lo siguiente:

“Ya hemos hablado. Estamos en buenos términos de nuevo.“

Debido a estos comentarios muchos grupos de fans y seguidores de la banda han empezado a rumorar un posible regreso a los escenarios de Oasis pero esto se ve poco probable sobretodo después de que Noel declarara hace un par de semanas que reagrupar a Oasis sería “matarme como persona.

El pasado sábado Liam Gallagher se presentó en el Manchester Arena como parte de la gira promocional de su disco debut como solista As You Where (2017), un concierto especial dentro de su gira que sorprendió con la integración de Paul ‘Bonehead’ Arhurs al escenario, ex-guitarrista de Oasis que que colaboró en los discos Definitely Maybe (1994), (Whats The Story) Morning glory? (1995) y Be Here Now (1997).

Por el momento Liam Gallagher se encuentra promocionando su primer disco como solista As You Were (2017), el cual fue recibido con una buena recepción crítica, con 77% de calificación en Metacritic. El lunes Rolling Stone colocó al disco en la posición #37 de su lista de los mejores del año y por la NME como el #10.

Su hermano Noel se encuentra en la misma situación solo que con su tercer disco como solista Who Built The Moon? (2017), el cual se estrenó el pasado 24 de noviembre con reseñas similares, 76% en Metacritic.

 

Cargando ...