X-Men y Fantastic 4 podrían ser parte del MCU

2017-12-18 | 10:18 | Plano Informativo

Esta semana se abrió una nueva puerta de posibilidades para el Marvel Cinematic Universe cuando se dio a conocer que The Walt Disney Company compró a la multinacional de medios 21st Century Fox por un total de 52,400 billones de dólares.

Los estudios fílmicos y de televisión de Fox contenían los derechos de licencias creadas por la editorial Marvel Comics, por lo cual la compañía del ratón no contaba con la oportunidad de integrar a personajes de series como Fantastic Four o X-Men en sus películas. Esto ha cambiado gracias a la adquisición que Disney concretó el jueves.

Pasaron un par de días sin declaraciones que nos facilitaran visualizar un futuro o plan para que Disney explotara a estas licencias. Hoy Deadline publicó que Bob Iger, CEO de Disney, confirmó a sus inversionistas que su plan es integrar a estos personajes a la serie de películas que están produciendo de Marvel.

“Tenemos la oportunidad de expandir iconicas franquicias para futuras generaciones de fans. Estamos buscando expandir el Marvel Cinematic Universe para incluír a X-Men, Fantastic Four y Deadpool.”



Aunque no ha quedado clara la forma en como estos personajes se integrarán a la serie de películas, ya podemos dar por un hecho que lo harán.

Cargando ...