Natalie Portman protagonizará ´Annihilation´

2017-12-13 | 11:51 | Plano Informativo

Hace unos meses llegó el primer tráiler de la película que, muy probablemente, dicte las bases de la ciencia ficción en 2018. Estamos hablando de Annihilation, un filme de Alex Garland, director de Ex Machina, que le dará un giro de 180 grados a tu percepción en el mundo de la acción, el sci fi, los efectos especiales y Natalie Portman.

“No está destruyendo. Está haciendo algo nuevo”, dice Portman casi al final del segundo tráiler de la cinta que nos ha brindado más pistas de lo que sucederá dentro de la desconocida Área X. Resolver la pregunta “¿qué es lo que realmente sucedió con el primer grupo de expedición?” es lo que un conjunto de científicas, lideradas por la bióloga Lana (Portman), intentan responder al salir a explorar un terreno peligroso, fuera de lo natural y con criaturas en constante mutación que ponen en riesgo sus vidas.

La adaptación fílmica de la exitosa novela de Jeff VanderMeer, que empieza con Annihilation, luego Authority y Acceptance, se ha colocado como una de las más esperadas del año gracias al elenco que incluye a Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Gina Rodríguez (Jane the Virgin) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), quien además ya trabajó con Garland en Ex Machina.

 

Cargando ...