Brock Lesnar participará en ´Creed 2´

2017-12-12 | 12:24 | Plano Informativo

Si de por sí cuando nos enteramos que de alguna u otra forma habría aparición del legendario Iván Drago en la próxima película de ‘Creed 2’ nos fuimos de espaldas y nos emocionamos más que un niño en una tienda de juguetes mientras come dulces.


Es bien sabido que Sylvester Stallone suele filtrar o dar algunas pistas de lo que anda haciendo en las filmaciones a través de su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción, pues el semental italiano subió una foto bastante curiosa, donde con edición de Photoshop o un programa de esos, aparece Rocky combatiendo en una jaula de UFC contra el ex Campeón Mundial de Peso Completo de la UFC y actual Campeón Universal WWE, Brock Lesnar, y dijo algo así como:

“¡Los grandes desafíos vienen en todos los aspectos y formas! Por cierto, esto es solo por entretenimiento, el hijo de Drago enfrentará a un nuevo desconocido…”

 

 

Big challenges come in all shapes and forms! By the way this is just for entertainment, Drago's son will be played by a new unknown…#brocklesnar #rockybalboa1976

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Cargando ...