EMiNEM presenta ´Untouchable´, segundo sencillo de REVIVAL

2017-12-08 | 10:48 | Plano Informativo

El nuevo y segundo sencillo de REVIVAL, el próximo disco que saldrá el 15 de diciembre, lo ha hecho volver a las andadas en las que las protestas en contra de la brutalidad policiaca en Estados Unidos es el tema principal.
 
“Untouchable”, nombre de este segundo sencillo, explora diversas posibilidades dentro de las relaciones en el país basadas en criterios raciales, mismas que han adquirido cierto auge desde la llegada de Donald Trump al poder. Por cierto, desde un principio Eminem cantó en contra de este personaje de la política. Hace poco dijo: “Tenemos un presidente que no le importa nadie en este país; no es el presidente de todos, es el presidente de algunos. Él sabe lo que está haciendo”.
 
Ahora, “Untouchable” es una especie de manifiesto en el que se exhiben las injusticias en contra de las personas de color. Por ejemplo, el rapero hace referencia al caso de Freddie Gray, un hombre de 25 años que murió en manos de la policía en 2015.
 
 

Con versos como “Hombre negro, hombre negro, no entendemos tu cultura y no nos importa lo que el gobierno haga para joderte” y “A través de la historia, los afroamericanos han sido tratados como mierda, y admito que hay veces que me avergüenza ser un hombre blanco”.
 
Este track no tiene nada que ver con “Walk on Water”, el primer sencillo del disco en el que en unos versos suaves y más melódicos, canta junto a Beyoncé
 
Cargando ...