Ex actor de Game of Thrones afirma que la serie tendrá un final épico

2017-12-05 | 16:45 | Plano Informativo

Los fans del universo de ficción creado por George R.R. Martin tienen una gran expectación ante el final de la serie. Este hype aumenta considerablemente con declaraciones como las de Jason Momoa, que asegura que esta última tanda de capítulos será "lo mejor de la televisión".
 
El actor que dio vida a Khal Drogo en la serie, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que confesó que ha visitado el set de rodaje de Juego de Tronos en Belfast (Irlanda del Norte), donde ha podido saber qué sucederá en Poniente próximamente.
 
He sabido lo genial que va a ser esta temporada. Va a ser la cosa más grande que se ha emitido en televisión", advirtió Momoa y agregó el actor hawaiano "Va a ser increíble. Va a sorprender a mucha gente".
 
Muchos llegaron a pensar que Momoa tendría una aparición especial en los últimos capítulos de Game Of Thrones al ver varias fotografías del reencuentro del actor con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y ver que el actor todavía domina el idioma dothraki. ¿Volverá el marido de la khaleesi?
 
"Sólo aparecí para ver a los showrunners David Benioff y Dan Weiss y al resto de compañeros del set de rodaje", afirmó Momoa.
 
"No he pasado por allí en mucho tiempo. Sólo quieres ver a tus amigos y terminas haciendo titulares como '¡Drogo vuelve!', y yo estoy como '¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría", destacó el actor de Aquaman.
 
Aunque es más que probable que Khal Drogo no vuelva a Poniente, los fans de Jason Momoa pueden disfrutar del actor hawaiano en acción en Liga de la Justicia (Justice League), el filme de Warner que reúne a los pesos pesados de DC Comics.
 
 
Cargando ...