Es definitivo: Disney quitara el corto de Frozen en todos los cines

2017-12-04 | 09:41 | Plano Informativo

La compañía  Pixar, tiene la costumbre de emitir un cortometraje de elaboración propia antes de cada nueva película. Estos suelen ser bien recibidos por el público, ya que se tratan de pequeñas aventuras con moralejas muy marcadas que nos sacan una sonrisa o una lágrima antes del filme que vamos a ver. Sin embargo, con Coco, la última película que han estrenado, no han tenido tanta suerte.
 
En lugar de emitir un corto de no más de 10 minutos, el metraje dura 21. Y, en lugar de presentar a un personaje nuevo, trae de vuelta a uno muy bien conocido por los fans de Pixar: Olaf.
 
El personaje de Frozen ha sorprendido a todos con La aventura congelada de Olaf, y no precisamente para bien.
 
Muchos de los espectadores se han quejado por su extensa duración, y otros tantos por no presentar ningún producto original. De hecho, algunos creen que Pixar ha perdido su esencia y que han utilizado a este personaje para promocionar Frozen 2, que se estrena en noviembre de 2019.
 
 
Aun así, lo cierto es que Pixar no tiene nada que ver en la inclusión de este corto, ya que su producción ha corrido a cargo de Disney Animation Studios. Sin embargo, ha tenido tan malas críticas que, finalmente, han pedido a los cines que retiren el metraje cada vez que vayan a emitir Coco y esto va ser definitivo.
 
Cargando ...